Ficha del RUC: 1306391895001
Información Básica de el/la Emprendedor/a
Razón Social:
Montalvo Cuenca Jorge Ernesto
Nombre Comercial / Nombre de Fantasía:
Imprenta y Graficas Montalvo
Registro Único de Contribuyentes (RUC):
1306391895001
Estado del Contribuyente:
Activo
Clase de Contribuyente:
Otros
Fecha de inicio de actividades:
01/07/1998
Fecha de Actualizacion:
30/07/2014
Fecha de Suspension Definitiva:
02/03/2001
Fecha de Reinicio de Actividades:
16/07/2002
Obligado a llevar contabilidad:
El contribuyente no está obligado
Tipo de Contribuyente:
Persona Natural
Sector:
Privado
Cédula de identidad:
1306391895
Estado actual:
Abierto
Provincia:
Manabi
Cantón:
Tosagua
Parroquia:
Tosagua
Direccion principal:
Bolivar s/n Jorge Lopez
Teléfono convencional:
Teléfono celular:
Correo electrónico (email):
Código CIIU:
C181201

La sigla CIIU, significa: Clasificación Internacional Industrial Uniforme (en inglés, International Standard Industrial Classification of All Economic Activities, abreviada como ISIC). El CIIU es la clasificación de todas las actividades económicas cuya finalidad es la de establecer su codificación homologada y comparable a nivel mundial. Cada país tiene una clasificación industrial propia para responder adecuadamente a sus requerimientos individuales y al grado de desarrollo de su economía.

Actividad Económica Principal

Actividades de encuadernación de hojas impresas para confeccionar libros, folletos, revistas, catálogos etcétera, mediante el colado, cortado, ensamblado, engomado, compaginado, hilvanado (cosido), encuadernado con adhesivo, recortado, estampado en oro, encuadernación espiral, etcétera.

Clasificación general de la actividad Económica

La clasificación superior de nivel 1, de esta actividad económica, se encuentra dentro de la sección C.

Industrias manufactureras.
El producto de un proceso manufacturero puede ser un producto acabado, en el sentido de que está listo para su utilización o consumo, o semiacabado, en el sentido de que constituye un insumo para otra industria manufacturera. El producto de las refinerías de alúmina, por ejemplo, es el insumo que se utiliza en la producción primaria de aluminio; el aluminio primario es el insumo de las fábricas de alambre de aluminio; y el alambre de aluminio es el insumo de las unidades que fabrican productos de alambre.
La fabricación de componentes, piezas, accesorios y aditamentos especiales de maquinaria y equipo se incluye, por regla general, en la clase correspondiente a la fabricación de la maquinaria y el equipo a que tales componentes, piezas, accesorios y aditamentos se destinen. La fabricación de componentes y piezas no especiales de maquinaria y equipo (como motores, émbolos, motores eléctricos, ensambladuras eléctricas, válvulas, engranajes y cojinetes de rodillo) se incluyen en la clase pertinente del sector manufacturero, sin tener en cuenta la maquinaria y el equipo al que se destinen. Sin embargo, la fabricación de componentes y accesorios especiales mediante el moldeamiento o la extrusión de materiales plásticos se incluyen en la clase C2220. El montaje de componentes de los productos manufacturados se considera una actividad manufacturera. Comprende el montaje de productos manufacturados a partir de componentes de producción propia o comprados. La recuperación de desechos, es decir, el tratamiento de desechos para convertirlos en materias primas secundarias, se clasifica en la clase 3830 (Recuperación de materiales). Aunque el proceso puede entrañar transformaciones físicas o químicas, no se considera parte del sector manufacturero.
La finalidad principal de esas actividades se considera el tratamiento o procesamiento de los desechos, lo que determina su clasificación en la sección E (Suministro de agua; evacuación de aguas residuales, gestión de desechos y descontaminación). Sin embargo, la fabricación de nuevos productos finales (en vez de materias primas secundarias) se clasifica en el sector manufacturero, aunque esos procesos utilicen desechos como insumo. Por ejemplo, la producción de plata a partir de desechos de película se considera un proceso manufacturero.
El mantenimiento y la reparación especializadas de maquinaria y equipo industriales, comerciales y similares se clasifica en general en la división 33 (Reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria y equipo). Sin embargo, la reparación de ordenadores, efectos personales y enseres domésticos se clasifica en la división S95 (Reparación de ordenadores, efectos personales y enseres domésticos), y la reparación de vehículos automotores se clasifica en la división G45 (Comercio al por mayor y al por menor y reparación de vehículos automotores y motocicletas). La instalación de maquinaria y equipo, cuando se realiza como actividad especializada, se clasifica en la clase C3320. Observación: Los límites entre las actividades de las industrias manufactureras y las de otros sectores del sistema de clasificación pueden ser algo imprecisos.Como norma general, las unidades del sector manufacturero se dedican a la transformación de materiales en nuevos productos. El resultado de su actividad es un producto nuevo. Sin embargo, la definición de lo que constituye un producto nuevo puede ser hasta cierto punto subjetiva.
A modo de aclaración, en la CIIU se clasifican como industrias manufactureras las siguientes actividades: pasteurizado y embotellado de leche (véase la clase C1050) Elaboración de productos pesqueros frescos (vaciado de las ostras, fileteado del pescado) que no se realice a bordo de buques pesqueros (véase la clase C1020) Impresión y actividades conexas (véanse las clases C1811 y C1812) Fabricación de mezclas preparadas para hormigón (véase la clase C2395)Transformación de cueros (véase la clase C1511) Conservación de la madera (véase la clase C1610) enchapado, chapado, termotratamiento de metales y pulido (véase la clase C2592) Reconstrucción o nueva fabricación de maquinaria ( motores de vehículos automotores; véase la clase C2910) recauchutado de cubiertas (véase la clase C2211).
En cambio, algunas actividades que en ocasiones se consideran actividades de la industria manufacturera se clasifican en otra sección de la CIIU, es decir, no se consideran actividades manufactureras. Se trata de las siguientes: Extracción de madera, clasificada en la sección A (Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca); enriquecido de productos agrícolas, clasificado en la sección A (Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca); Beneficio de minerales, clasificado en la sección B (Explotación de minas y canteras); Construcción de estructuras y operaciones de fabricación realizadas in situ, clasificadas en la sección F (Construcción); actividades de fraccionamiento de mercancías a granel y redistribución en lotes más pequeños, incluido el empaquetado, el reempaquetado o el embotellado de productos, como bebidas alcohólicas o productos químicos; de clasificación de chatarra; de mezcla de pinturas según indicaciones del cliente; y de corte de metales según indicaciones del cliente, que producen una versión modificada del mismo producto y no un producto nuevo, y se clasifican en la sección G (Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas).

Información Adicional
El emprendedor no ha registrado información adicional acerca de su emprendimiento.
Bienes y Servicios ofertados
El emprendedor no ha registrado los bienes o servicios que oferta a sus clientes.
Aviso Importante

La información básica del Registro Único de Contribuyentes (RUC), es de orígen público, la misma que se puede obtener directamente en la página web oficial del Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI). En caso de requerir que su emprendimiento no se incluya en este directorio, por favor regístrese en el sistema y solicite la eliminación de esta información.
Adicionalmente los emprendedores pueden incluir información adicional de su emprendimiento, como datos de contacto, horario de atención, el detalle de sus productos o servicios, etc.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de inmuebles, que probablemente le interese conocer. El portal inmobiliario que promocionamos, dispone de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, consultorios, cuartos, dúplex, edificios,fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, suites, etc.
Como parte de la promoción inmobiliaria, realizamos campañas publicitarias en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que ofrecen en su inventario.

Casa en venta en Cayambe
CASA A ESTENAR EN CAYAMBE DE OPROTUNIDAD
CASA A ESTENAR EN CAYAMBE DE OPROTUNIDAD
Precio: USD 95.000,00 dólares

Hermosa casa nueva a estrenar de construcción mixta (acero + hormigón armado), acabados de primera. La Ubicación de la propiedad es a una cuadra de la panamericana cerca al edificio de los juzgados de Cayambe y próximamente cerca al hospital del seguro. Consta de: Área de terreno: 300 m2 con 12m2 de frente por 25m2 de fondo AREA DE COSNTRUCCION: 226 M2 Planta 1era: sala/comedor, baño social, patio posterior 90 m2, cocina, garaje, 2 locales comerciales cada uno con baño. Planta 2da: dormitorio master, 2 dormitorios independientes, baño, y hall. Planta 3era: dormitorio master con terraza. Precio: $ 95.000 poco negociable SE RECIBE UNA CASA O SE PERMUTA CON PROPIEDADES EN IBARRA. ...

Terreno en venta en Pedro Vicente Maldonado
TERRENOS A TAN SOLO 1H50 DE QUITO
TERRENOS A TAN SOLO 1H50 DE QUITO
Precio: USD 23.900,00 dólares

QUINTA VACACIONAL PROVVIDENZA Un Proyecto Habitacional para los amantes de la Naturaleza Reciban un cordial saludo de quienes conformamos INMOBILIARIA URBAPRO S.A. • QUINTAS VACACIONALES PROVVIDENZAes un proyecto 100% ecológico. • Disfrute de un encuentro íntimo con la naturaleza en un conjunto moderno. • Encuentre la tranquilidad que tanto esperaba en un agradable clima subtropical. BENEFICOS QUE LE BRINDA LA URBANIZACION PROVVIDENZA Red de alcantarillado Tratamiento de aguas Red de agua. Cerramiento Principal Recolectores de basura Vías lastradas Aceras Bordillos Islas de Jardinería Esparcimiento natural en el río Silanche Juegos Infantiles Portón de...

Casa en venta en Cotacachi
Vendo casas por estrenar
Vendo casas por estrenar
Precio: USD 140.000,00 dólares

Vendo tres casas por estrenar en Cotacachi. Aproveche la coyuntura económica que vive el país y haga una buena inversión que asegure el dinero producto de su trabajo, en una de las ciudades más turísticas a escala nacional. Planta baja • Amplio estacionamiento • Lavandería • Área de bbq • Bodega para conexiones de gas (gas centralizado) • Sala • Comedor • Cocina • Baño social • Alacena • Cuarto de máquinas Planta alta • Sala de estar o estudio • Tres habitaciones con baño completo • El cuarto máster cuenta con walk in closet Conexiones para: • Internet • Televisión pagada • Teléfono ...

Edificio en venta en Cotacachi
Vendo o arriendo edificio
Vendo o arriendo edificio
Precio: USD 900.000,00 dólares

• 4 plantas • 7 años de construcción • Dos locales comerciales en la planta baja • Diseño ideal para hotel, hostal, clínica, oficinas, departamentos, etc. • Estacionamiento de 450 mt² • Ubicado en el corazón de la zona comercial y financiera de Cotacachi • Conexiones de gas externas centralizadas • Acometidas para televisión pagada • Acometidas para Internet • Línea telefónica y 12 extensiones ...

Artículos de temas interesantes:

Inversiones Inmobiliarias
Formas de invertir su dinero en el mercado de bienes raíces mediante la compra/venta.
Inversiones en Forex
Que es el mercado forex online, macro. Inversiones con alta rentabilidad.
Inversiones en la Bolsa de Valores
Conocimientos básicos a considerar antes de invertir. Compra venta de acciones.
Fondos de Inversión
Qué son los fondos de inversión, clasificación y riesgos.
Inversiones Financieras
Qué son las inversiones financieras y su clasificación según el plazo.