Ficha del RUC: 1710228840001
Información Básica de el/la Emprendedor/a
Razón Social:
Toapanta Tipan Marisol Claudina
Nombre Comercial / Nombre de Fantasía:
Modas Charly Sport
Registro Único de Contribuyentes (RUC):
1710228840001
Estado del Contribuyente:
Activo
Clase de Contribuyente:
Otros
Fecha de inicio de actividades:
14/11/2001
Fecha de Actualizacion:
22/03/2013
Fecha de Suspension Definitiva:
Fecha de Reinicio de Actividades:
Obligado a llevar contabilidad:
El contribuyente no está obligado
Tipo de Contribuyente:
Persona Natural
Sector:
Privado
Cédula de identidad:
1710228840
Estado actual:
Abierto
Provincia:
Pichincha
Cantón:
Quito
Parroquia:
La Magdalena
Direccion principal:
Taya 475 Catacocha
Teléfono convencional:
Teléfono celular:
Correo electrónico (email):
Código CIIU:
C141004

La sigla CIIU, significa: Clasificación Internacional Industrial Uniforme (en inglés, International Standard Industrial Classification of All Economic Activities, abreviada como ISIC). El CIIU es la clasificación de todas las actividades económicas cuya finalidad es la de establecer su codificación homologada y comparable a nivel mundial. Cada país tiene una clasificación industrial propia para responder adecuadamente a sus requerimientos individuales y al grado de desarrollo de su economía.

Actividad Económica Principal

Actividades de confección a la medida de prendas de vestir (costureras, sastres).

Clasificación general de la actividad Económica

La clasificación superior de nivel 1, de esta actividad económica, se encuentra dentro de la sección C.

Industrias manufactureras.
El producto de un proceso manufacturero puede ser un producto acabado, en el sentido de que está listo para su utilización o consumo, o semiacabado, en el sentido de que constituye un insumo para otra industria manufacturera. El producto de las refinerías de alúmina, por ejemplo, es el insumo que se utiliza en la producción primaria de aluminio; el aluminio primario es el insumo de las fábricas de alambre de aluminio; y el alambre de aluminio es el insumo de las unidades que fabrican productos de alambre.
La fabricación de componentes, piezas, accesorios y aditamentos especiales de maquinaria y equipo se incluye, por regla general, en la clase correspondiente a la fabricación de la maquinaria y el equipo a que tales componentes, piezas, accesorios y aditamentos se destinen. La fabricación de componentes y piezas no especiales de maquinaria y equipo (como motores, émbolos, motores eléctricos, ensambladuras eléctricas, válvulas, engranajes y cojinetes de rodillo) se incluyen en la clase pertinente del sector manufacturero, sin tener en cuenta la maquinaria y el equipo al que se destinen. Sin embargo, la fabricación de componentes y accesorios especiales mediante el moldeamiento o la extrusión de materiales plásticos se incluyen en la clase C2220. El montaje de componentes de los productos manufacturados se considera una actividad manufacturera. Comprende el montaje de productos manufacturados a partir de componentes de producción propia o comprados. La recuperación de desechos, es decir, el tratamiento de desechos para convertirlos en materias primas secundarias, se clasifica en la clase 3830 (Recuperación de materiales). Aunque el proceso puede entrañar transformaciones físicas o químicas, no se considera parte del sector manufacturero.
La finalidad principal de esas actividades se considera el tratamiento o procesamiento de los desechos, lo que determina su clasificación en la sección E (Suministro de agua; evacuación de aguas residuales, gestión de desechos y descontaminación). Sin embargo, la fabricación de nuevos productos finales (en vez de materias primas secundarias) se clasifica en el sector manufacturero, aunque esos procesos utilicen desechos como insumo. Por ejemplo, la producción de plata a partir de desechos de película se considera un proceso manufacturero.
El mantenimiento y la reparación especializadas de maquinaria y equipo industriales, comerciales y similares se clasifica en general en la división 33 (Reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria y equipo). Sin embargo, la reparación de ordenadores, efectos personales y enseres domésticos se clasifica en la división S95 (Reparación de ordenadores, efectos personales y enseres domésticos), y la reparación de vehículos automotores se clasifica en la división G45 (Comercio al por mayor y al por menor y reparación de vehículos automotores y motocicletas). La instalación de maquinaria y equipo, cuando se realiza como actividad especializada, se clasifica en la clase C3320. Observación: Los límites entre las actividades de las industrias manufactureras y las de otros sectores del sistema de clasificación pueden ser algo imprecisos.Como norma general, las unidades del sector manufacturero se dedican a la transformación de materiales en nuevos productos. El resultado de su actividad es un producto nuevo. Sin embargo, la definición de lo que constituye un producto nuevo puede ser hasta cierto punto subjetiva.
A modo de aclaración, en la CIIU se clasifican como industrias manufactureras las siguientes actividades: pasteurizado y embotellado de leche (véase la clase C1050) Elaboración de productos pesqueros frescos (vaciado de las ostras, fileteado del pescado) que no se realice a bordo de buques pesqueros (véase la clase C1020) Impresión y actividades conexas (véanse las clases C1811 y C1812) Fabricación de mezclas preparadas para hormigón (véase la clase C2395)Transformación de cueros (véase la clase C1511) Conservación de la madera (véase la clase C1610) enchapado, chapado, termotratamiento de metales y pulido (véase la clase C2592) Reconstrucción o nueva fabricación de maquinaria ( motores de vehículos automotores; véase la clase C2910) recauchutado de cubiertas (véase la clase C2211).
En cambio, algunas actividades que en ocasiones se consideran actividades de la industria manufacturera se clasifican en otra sección de la CIIU, es decir, no se consideran actividades manufactureras. Se trata de las siguientes: Extracción de madera, clasificada en la sección A (Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca); enriquecido de productos agrícolas, clasificado en la sección A (Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca); Beneficio de minerales, clasificado en la sección B (Explotación de minas y canteras); Construcción de estructuras y operaciones de fabricación realizadas in situ, clasificadas en la sección F (Construcción); actividades de fraccionamiento de mercancías a granel y redistribución en lotes más pequeños, incluido el empaquetado, el reempaquetado o el embotellado de productos, como bebidas alcohólicas o productos químicos; de clasificación de chatarra; de mezcla de pinturas según indicaciones del cliente; y de corte de metales según indicaciones del cliente, que producen una versión modificada del mismo producto y no un producto nuevo, y se clasifican en la sección G (Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas).

Información Adicional
El emprendedor no ha registrado información adicional acerca de su emprendimiento.
Bienes y Servicios ofertados
El emprendedor no ha registrado los bienes o servicios que oferta a sus clientes.
Aviso Importante

La información básica del Registro Único de Contribuyentes (RUC), es de orígen público, la misma que se puede obtener directamente en la página web oficial del Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI). En caso de requerir que su emprendimiento no se incluya en este directorio, por favor regístrese en el sistema y solicite la eliminación de esta información.
Adicionalmente los emprendedores pueden incluir información adicional de su emprendimiento, como datos de contacto, horario de atención, el detalle de sus productos o servicios, etc.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de inmuebles, que probablemente le interese conocer. El portal inmobiliario que promocionamos, dispone de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, consultorios, cuartos, dúplex, edificios,fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, suites, etc.
Como parte de la promoción inmobiliaria, realizamos campañas publicitarias en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que ofrecen en su inventario.

Casa en venta en Guayaquil
Espectacular villa en Guayacanes 3 niveles $126.000,00
Espectacular villa en Guayacanes 3 niveles $126.000,00
Precio: USD 126.000,00 dólares

Espectacular villa en el norte de Guayaquil remodelada en su totalidad y poco tiempo de uso (10 años) Sector del colegio Albo hispano (Guayacanes). Valor: $126.000,00 dólares (escuchamos ofertas). Características: Plata baja: una sala comedor amplio, cocina muy espaciosa y con agradables acabados más un patio familiar pequeño pero acogedor. 1er Plata: tres amplios y cómodos dormitorios, un dormitorio master y dos que comparten un baño 2da Planta: suite cómoda muy amplia con baño y área de balcón tipo terraza más un área social en la parte superior entechada. Se acepta Biess o banca privada con la respectiva entrada que le exige el banco que lo respalda. Información: ...

Terreno en venta en Cayambe
PRECIOSAS 4 HECTAREAS EN LACHIMBA - OLMEDO
PRECIOSAS 4 HECTAREAS EN LACHIMBA - OLMEDO
Precio: USD 45.000,00 dólares

PRECIOSAS 4 HECTAREAS EN LA CHIMBA – OLMEDO Se vende linda propiedad de 4 hectáreas con una distribución en topografía 2.5 hectáreas planas y 1.5 inclinadas trabajables, cuenta con una casita de campo vieja con agua de consumo, energía eléctrica y agua de riego, rodeada de los mejores paisajes y aire puro. Precio: $ 45.000 INMOBILIARIA TIERRA NUEVA Dirección Cayambe, Calle Ascázubi Nº S0-62 y Sucre, oficina 001 segundo piso. Teléfonos: fijo: (02) 2111 999 WhatsApp: (+593) 098 0247008 Website: inmobiliariatierranueva.ec Email: cayambeinmobiliariatierranueva.ec CAYAMBE – ECUADOR ...

Departamento en venta en Quito
EN VENTA OPORTUNIDAD ESTRENE DEPARTAMENTO 3 DORMITORIOS EL COLIBRI LOS CHILLOS
EN VENTA OPORTUNIDAD ESTRENE DEPARTAMENTO 3 DORMITORIOS EL COLIBRI LOS CHILLOS
Precio: USD 93.000,00 dólares

***HERMOSO , ILUMINADO Y ACOGEDOR DEPARTAMENTO EN 3 DORMITORIOS*** U$93.000 dólares NEGOCIABLES 87m2 de área útil Un estacionamiento cubierto Una bodega Edificio exclusivo dentro de Urbanización, sector El Colibrí Edificio de 4 pisos con ascensor Dentro de Urbanización con amplias áreas verdes, canchas multiusos, Salón de reuniones, guardia las 24 horas Mayor Información 0984563545...

Finca en venta en Tabacundo
FLORICOLA EN PRODUCCION DE 7 HECTAREAS EN TABACUNDO
FLORICOLA EN PRODUCCION DE 7 HECTAREAS EN TABACUNDO
Precio: USD 600.000,00 dólares

FLORÍCOLA EN PRODUCCIÓN DE 7 HECTÁREAS EN TABACUNDO De venta florícola en producción de 70000m2 en Tabacundo Cuenta con: • Oficinas, Comedor, Cuarto frio • Servicios básicos (agua de consumo, energía eléctrica, alcantarillado, línea telefónica) • Agua de riego de 2 a 3 tomas por invernadero • Dos reservorios de 6000m3 y de 2000m2 • Invernaderos de construcción mixta: tres de 3500m2 y uno de 5000m2 • 160.000 plantas con una producción de 5000 tallos diarios. • Manejan 12 variedades de rosas. • 15 trabajadores PRECIO: $ 600.000 Para mayor información visítanos en: ↓ INMOBILIARIA TIERRA NUEVA Dirección Cayambe, Av. Natalia Jarrín y Bo...

Artículos de temas interesantes:

Inversiones Inmobiliarias
Formas de invertir su dinero en el mercado de bienes raíces mediante la compra/venta.
Inversiones en Forex
Que es el mercado forex online, macro. Inversiones con alta rentabilidad.
Inversiones en la Bolsa de Valores
Conocimientos básicos a considerar antes de invertir. Compra venta de acciones.
Fondos de Inversión
Qué son los fondos de inversión, clasificación y riesgos.
Inversiones Financieras
Qué son las inversiones financieras y su clasificación según el plazo.