Ficha del RUC: 1710318278001
Información Básica de el/la Emprendedor/a
Razón Social:
Maldonado Chiliquinga Pablo Fernando
Nombre Comercial / Nombre de Fantasía:
Registro Único de Contribuyentes (RUC):
1710318278001
Estado del Contribuyente:
Activo
Clase de Contribuyente:
Otros
Fecha de inicio de actividades:
09/04/2002
Fecha de Actualizacion:
04/10/2017
Fecha de Suspension Definitiva:
Fecha de Reinicio de Actividades:
Obligado a llevar contabilidad:
El contribuyente no está obligado
Tipo de Contribuyente:
Persona Natural
Sector:
Privado
Cédula de identidad:
1710318278
Estado actual:
Abierto
Provincia:
Pichincha
Cantón:
Quito
Parroquia:
Cotocollao
Direccion principal:
Xiii N77-137 Principal
Teléfono convencional:
Teléfono celular:
Correo electrónico (email):
Código CIIU:
C222021

La sigla CIIU, significa: Clasificación Internacional Industrial Uniforme (en inglés, International Standard Industrial Classification of All Economic Activities, abreviada como ISIC). El CIIU es la clasificación de todas las actividades económicas cuya finalidad es la de establecer su codificación homologada y comparable a nivel mundial. Cada país tiene una clasificación industrial propia para responder adecuadamente a sus requerimientos individuales y al grado de desarrollo de su economía.

Actividad Económica Principal

Fabricación de artículos plásticos para la construcción: puertas, ventanas, marcos, contrapuertas, persianas, zócalos, tanques para depósitos, etcétera.

Clasificación general de la actividad Económica

La clasificación superior de nivel 1, de esta actividad económica, se encuentra dentro de la sección C.

Industrias manufactureras.
El producto de un proceso manufacturero puede ser un producto acabado, en el sentido de que está listo para su utilización o consumo, o semiacabado, en el sentido de que constituye un insumo para otra industria manufacturera. El producto de las refinerías de alúmina, por ejemplo, es el insumo que se utiliza en la producción primaria de aluminio; el aluminio primario es el insumo de las fábricas de alambre de aluminio; y el alambre de aluminio es el insumo de las unidades que fabrican productos de alambre.
La fabricación de componentes, piezas, accesorios y aditamentos especiales de maquinaria y equipo se incluye, por regla general, en la clase correspondiente a la fabricación de la maquinaria y el equipo a que tales componentes, piezas, accesorios y aditamentos se destinen. La fabricación de componentes y piezas no especiales de maquinaria y equipo (como motores, émbolos, motores eléctricos, ensambladuras eléctricas, válvulas, engranajes y cojinetes de rodillo) se incluyen en la clase pertinente del sector manufacturero, sin tener en cuenta la maquinaria y el equipo al que se destinen. Sin embargo, la fabricación de componentes y accesorios especiales mediante el moldeamiento o la extrusión de materiales plásticos se incluyen en la clase C2220. El montaje de componentes de los productos manufacturados se considera una actividad manufacturera. Comprende el montaje de productos manufacturados a partir de componentes de producción propia o comprados. La recuperación de desechos, es decir, el tratamiento de desechos para convertirlos en materias primas secundarias, se clasifica en la clase 3830 (Recuperación de materiales). Aunque el proceso puede entrañar transformaciones físicas o químicas, no se considera parte del sector manufacturero.
La finalidad principal de esas actividades se considera el tratamiento o procesamiento de los desechos, lo que determina su clasificación en la sección E (Suministro de agua; evacuación de aguas residuales, gestión de desechos y descontaminación). Sin embargo, la fabricación de nuevos productos finales (en vez de materias primas secundarias) se clasifica en el sector manufacturero, aunque esos procesos utilicen desechos como insumo. Por ejemplo, la producción de plata a partir de desechos de película se considera un proceso manufacturero.
El mantenimiento y la reparación especializadas de maquinaria y equipo industriales, comerciales y similares se clasifica en general en la división 33 (Reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria y equipo). Sin embargo, la reparación de ordenadores, efectos personales y enseres domésticos se clasifica en la división S95 (Reparación de ordenadores, efectos personales y enseres domésticos), y la reparación de vehículos automotores se clasifica en la división G45 (Comercio al por mayor y al por menor y reparación de vehículos automotores y motocicletas). La instalación de maquinaria y equipo, cuando se realiza como actividad especializada, se clasifica en la clase C3320. Observación: Los límites entre las actividades de las industrias manufactureras y las de otros sectores del sistema de clasificación pueden ser algo imprecisos.Como norma general, las unidades del sector manufacturero se dedican a la transformación de materiales en nuevos productos. El resultado de su actividad es un producto nuevo. Sin embargo, la definición de lo que constituye un producto nuevo puede ser hasta cierto punto subjetiva.
A modo de aclaración, en la CIIU se clasifican como industrias manufactureras las siguientes actividades: pasteurizado y embotellado de leche (véase la clase C1050) Elaboración de productos pesqueros frescos (vaciado de las ostras, fileteado del pescado) que no se realice a bordo de buques pesqueros (véase la clase C1020) Impresión y actividades conexas (véanse las clases C1811 y C1812) Fabricación de mezclas preparadas para hormigón (véase la clase C2395)Transformación de cueros (véase la clase C1511) Conservación de la madera (véase la clase C1610) enchapado, chapado, termotratamiento de metales y pulido (véase la clase C2592) Reconstrucción o nueva fabricación de maquinaria ( motores de vehículos automotores; véase la clase C2910) recauchutado de cubiertas (véase la clase C2211).
En cambio, algunas actividades que en ocasiones se consideran actividades de la industria manufacturera se clasifican en otra sección de la CIIU, es decir, no se consideran actividades manufactureras. Se trata de las siguientes: Extracción de madera, clasificada en la sección A (Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca); enriquecido de productos agrícolas, clasificado en la sección A (Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca); Beneficio de minerales, clasificado en la sección B (Explotación de minas y canteras); Construcción de estructuras y operaciones de fabricación realizadas in situ, clasificadas en la sección F (Construcción); actividades de fraccionamiento de mercancías a granel y redistribución en lotes más pequeños, incluido el empaquetado, el reempaquetado o el embotellado de productos, como bebidas alcohólicas o productos químicos; de clasificación de chatarra; de mezcla de pinturas según indicaciones del cliente; y de corte de metales según indicaciones del cliente, que producen una versión modificada del mismo producto y no un producto nuevo, y se clasifican en la sección G (Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas).

Información Adicional
El emprendedor no ha registrado información adicional acerca de su emprendimiento.
Bienes y Servicios ofertados
El emprendedor no ha registrado los bienes o servicios que oferta a sus clientes.
Aviso Importante

La información básica del Registro Único de Contribuyentes (RUC), es de orígen público, la misma que se puede obtener directamente en la página web oficial del Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI). En caso de requerir que su emprendimiento no se incluya en este directorio, por favor regístrese en el sistema y solicite la eliminación de esta información.
Adicionalmente los emprendedores pueden incluir información adicional de su emprendimiento, como datos de contacto, horario de atención, el detalle de sus productos o servicios, etc.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de inmuebles, que probablemente le interese conocer. El portal inmobiliario que promocionamos, dispone de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, consultorios, cuartos, dúplex, edificios,fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, suites, etc.
Como parte de la promoción inmobiliaria, realizamos campañas publicitarias en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que ofrecen en su inventario.

Casa en venta en Guayaquil
Casa en Villa España(Guayaquil) a la venta
Casa en Villa España(Guayaquil) a la venta
Precio: USD 29.900,00 dólares

Casa de 2 dormitorios, 1 baño, sala, cocina con anaqueles a la venta por el dueño a $29900. Ubicada en Villa Espania, espacio para estacionar carro, cerca de comandato, tia, a 10minutos del Hypermercado, 20 minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil, ciudadela cerrada con guardiania 24 horas/7dias, 2 parques, cancha de futbol y basquet. Recoleccion de basura los lunes, miercoles, viernes y sabados. Pago de $14 al mes para la guardiania y recoleccion de basura. House with 2 bedrooms, 1 bathroom, living room, kitchen with cabinets, space for parking for sale by owner. Price is $29900. The house is located in a community called Villa España, it community has access control for any...

Casa en venta en Chone
Casa con 3 anexos y jardin bonito en venta en Pedernales.
Casa con 3 anexos y jardin bonito en venta en Pedernales.
Precio: USD 360.500,00 dólares

Casa con 3 anexos y jardin bonito en venta en Pedernales. 1.500 m2 propiedad con casa principal de 4 dormitorios / 2 baños, 200 m2. Cabaña para alquilar o para visita de 2 dorm. / 1 baño, 30 m2. Casa para visita o alquilar de 2 dorm. / 1 baño, cocina, sala, comedor, 70 m2. Casa para vigilante, 2 dorm. / baño, cocina, 30 m2 Perfecto para una familia grande o para alquilar los anexos para turistas. Consta con su propio pozo de agua que nunca seca. Solo con ver esta propiedad ubicada 5 minutos a pie de la playa, se enamora. Precio: $350.000 + 3% comisión. =360.500 Mas fotos en 3porciento/house-with-3-rental-units-and-fabulous-garden-for-sale-in-pedernales/ ...

Terreno en venta en Quito
URGENTE VENDO TERRENO RESIDENCIAL SANGOLQUI
URGENTE VENDO TERRENO RESIDENCIAL SANGOLQUI
Precio: USD 19.000,00 dólares

VENDO terreno en sangolquí , sector selva alegre con 235 mts de terreno , ubicado a una cuadra de la avenida principal, con todos los servicios básicos FRENTE: 12.00 mts FONDO: 19.60 mts LINEAS DE TRANSPORTE A LA PUERTA EXELENTE VISTA DEL VALLE $ 19.000 NEGOCIABLES (Recibimos Propuestas) Para mayor información: MOVISTAR 092543873 CLARO 088492283 CNT 3808653 ...

Terreno en venta en Santo Domingo
Vendo terreno en Santo Domingo vía Chone.
Vendo terreno en Santo Domingo vía Chone.
Precio: USD 200.850,00 dólares

Vendo terreno en Santo Domingo vía Chone. Ubicado en Lotización residencial Dos Esteros a Km 1 El lote de 19.000 m2 es plano con todos servicios básicos. La propiedad se puede dividir en varios lotes. Dueño esta abierto para permuta con propiedad de menos valor en Manta o también pagos por plazo. 3porciento/vendo-terreno-en-santo-domingo-via-chone/ Precio: $ 195.000 + 3 % comisión. = 200.850 ...

Artículos de temas interesantes:

Inversiones Inmobiliarias
Formas de invertir su dinero en el mercado de bienes raíces mediante la compra/venta.
Inversiones en Forex
Que es el mercado forex online, macro. Inversiones con alta rentabilidad.
Inversiones en la Bolsa de Valores
Conocimientos básicos a considerar antes de invertir. Compra venta de acciones.
Fondos de Inversión
Qué son los fondos de inversión, clasificación y riesgos.
Inversiones Financieras
Qué son las inversiones financieras y su clasificación según el plazo.